Envíos
- Al contratar el servicio de reparto, el cliente indicará cuál día de la semana se le
entregará su mercancía. De no encontrarse ese día para recibir la mercancía, tendrá
que volver a pagar el servicio.
- La garantía de nuestro servicio de reparto es hasta el interior de las puertas de su
casa. En el caso de ser un departamento, edificio, o de ser necesario cualquier tipo
de maniobra para llevar la mercancía al interior del domicilio, está maniobra será
responsabilidad del cliente.
- Todos los envíos de mercancía tienen un costo adicional al producto comprado, este
puede variar dependiendo del punto de entrega y la fecha solicitada.
- La principal zona de cobertura cubre la mayoría de las localidades de Zapopan,
Tlaquepaque, Tlajomulco, y enteramente los municipios de Tonalá y Guadalajara.
Consulte los precios y tiempos de entrega de nuestro servicio de reparto foráneo.
- Nuestro compromiso de entrega tiene un margen de 6 horas.
Al recibir su compra, antes de firmar de conformidad, le
recomendamos:
- En el caso de línea blanca, desempacar el producto y revisarlo.
- En el caso de colchones, revise sin desempacar la bolsa.
- Una vez recibido y firmado de conformidad, el cliente desiste de cualquier reclamo
por daños cosméticos consecuencia del traslado y envío de la mercancía.
- Como servicio adicional de Ekar de gas ofrece servicio a domicilio (área de entrega
limitada). Para mayor información del servicio, solicite la información a su
ejecutivo de ventas o bien a los teléfonos de atención a clientes de que vienen en
su recibo de compra.
Garantías de equipos
- Ekar De Gas no es responsable de fallas mecánicas en el producto, La garantía de
fabricación será atendida por el fabricante, de ser necesario, comuníquese con ellos
a los teléfonos de atención a clientes.
- Para información detallada de las garantías que aplica para los equipos
comercializados por Ekar De Gas S.A de C.V revise la póliza incluida en el producto
que le fue entregado.
Devoluciones de producto
- En caso de que al recibir el producto en su domicilio este no quepa empacado por su
puerta, solicite un cambio de mercancía, puede hacer en nuestro número de atención a
clientes.
- No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de ningún tipo.
Consideraciones adicionales
- Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambios sin previo
aviso.
- En caso de requerir alguna aclaración adicional contacte a su ejecutivo de ventas.
- Ekar de Gas se reserva el derecho de modificar sus precios sin previo aviso en base
a los cambios que, a su vez apliquen los fabricantes.
- Ekar de gas no es responsable por contingencias fuera de su control de servicio que
pudieran afectar los productos u otras actividades relativas a la entrega de
mercancía.